ESTRENOS

Así lucirá Michelle Pfeiffer como la nueva villana en “Maléfica 2” (Foto)

La segunda parte de 'Maléfica' llegará en 2020 y esto es lo que se sabe.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 20:38

Angelina Jolie volverá a encarnar su exitoso personaje como “Maléfica” muy pronto en la segunda entrega de la película, pero en esta ocasión se enfrentará a un villano mucho más poderoso que el rey Stefan. La hermosa hada se verá cara a cara con la reina Ingrith, que interpretará nada menos que Michelle Pfeiffer, que se volvió un ícono en la década de los 90. Por ahora es todo lo que se sabe.

Así lo compartió la estrella a través de su cuenta de Instagram junto con un adelanto de cómo lucirá en la próxima cinta… ¡Y los fans han reaccionado. Recordemos que en 2014 Maléfica llegó a los cines del mundo para contar el otro lado de la historia de La Bella Durmiente, desde el punto de vista del hada que se convirtió en la protectora de Aurora.

Elle Fanning coprotagonizó la primera película como la dulce princesa que fue enviada al centro del bosque junto con tres torpes seres mágicos que la salvarían del terrible hechizo que había conjurado en su contra Maléfica. De momento se sabe también que las grabaciones comenzaron en mayo del año pasado y se estrenará en mayo de 2020.

La película está filmada en los Pinewood Studios, cerca de Londres y en otras partes de Gran Bretaña, señaló Disney Studios en un comunicado. Ella Fanning publicó en su cuenta de Instagram una foto suya y de Angeline Jolie. Las dos actrices tienen una sonrisa en los labios, las gafas de sol en la nariz, y la ex de Brad Pitt luciendo en su cabeza los famosos cuernos de "Maléfica".

"Trae a tu madre a trabajar en el set de # Maleficent2", dijo irónicamente la joven actriz de 20 años al publicar esta imagen. "Maléfica", una lectura moderna de "La Bella Durmiente" que ahonda en la historia del personaje de la bruja Maléfica, fue un éxito, subiendo al tope de la taquilla en América del Norte en 2014 y que en su estreno obtuvo más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

¡Podés aguantar a verla?