SERIES

El famoso actor de ficción que aparecerá en la temporada final de “The Big Bang Theory”

Una importante figura del mundo de la ficción tendrá una gran participación en el show... ¡Te contamos!
viernes, 01 de febrero de 2019 · 23:54

El final de “The Big Bang Theory” es inminente y llegará este año y con él se pone coto a la que es considerada una de las mejores sitcom de la última década. Es por ello que sus productores se esforzaron por hacer que todo saliera perfecto y recientemente confirmaron la participación de William Shatner, el artista conocido por interpretar al mítico Capitán Kirk en Star Trek.

Como se recordará, Shatner era una de las figuras que estaba en la lista de pendientes por aparecer en el show antes del gran capítulo final. De manera tal que Sheldon, Leonard, Howard y Rajesh tendrán el lujo de compartir set con uno de los hombres más importantes de la ciencia ficción.

No obstante, es un misterio el episodio en el que aparecerá pero lo que sí se conoce es que la trama del capítulo se basará en el juego Dungeons & Dragons, del que los protagonistas son fanáticos. Al actor de la recordada película lo acompañarán Joe Manganiello, el ex jugador de la NBA Kareem Abdul- Jabbar, y el director de cine Kevin Smith. Además otra cara conocida de Star Trek aparecerá en el show, se trata de Will Wheaton que volverá a la historia para interpretarse a sí mismo y competir nuevamente con Sheldon.

A Shatner le habían ofrecido anteriormente salir en la serie de Warner pero nunca había aceptado participar, hasta ahora, pues no estaba de acuerdo con la manera en que la producción pensaba presentarlo. Pero ahora el panorama es distinto y el Capitán Kirk aceptó la oferta. Ahora cuando faltan menos de diez episodios para el final de The Big Bang Theory la trama tendrá uno de sus más grandes cameos, por no contar la participación del mismo Stan Lee.

"La Teoría del Big Bang" sigue siendo una de las más populares en la televisión. La temporada 11 promedió 18.9 millones de espectadores y fue la segunda serie más vista de la temporada pasada (detrás de Roseanne) y entre los adultos de 18 a 49 años, fue el segundo programa de entretenimiento más popular.

Ha recibido hasta ahora siete nominaciones al Globo de Oro, la más reciente en 2014, ganando para el actor principal de comedia, Parsons, en 2011. La nueva comedia de una sola cámara de Lorre, The Kominsky Method, ha sido nominada para tres Globos de Oro, la mayor para una serie de comedia. Eso incluyó una nominación a la mejor serie de comedia y menciones a sus estrellas, Michael Douglas y Alan Arkin.