ESTRENOS

Revelan el tráiler oficial de “Hobbs & Shaw”, primer spin off de “Rápidos y Furiosos”

Dwayne Johnson aseguró que será el 'enfrentamiento más grande de la franquicia'.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 21:54

Esta semana fue revelado el tráiler del primer spin off de la franquicia “Rápidos y Furiosos” que protagonizará Dwayen “La roca” Johnson junto a Jason Statham. Se trata de "Hobbs & Shaw" que muestra a Idris Elba como antagonista de la nueva historia, mientras que los protagonistas hacen una dupla explosiva que busca detenerlo.

El jueves 31 de enero “La Roca” compartió un pequeño video acompañado de un polémico mensaje. “Será el enfrentamiento más grande de la franquicia 'Rápidos y Furiosos'”, prometió Dwayne Jonhson en su texto. Desafiando así a las ocho películas anteriores de la saga.

Chris Morgan estuvo a cargo del guion de la película. Morgan ha trabajado en la franquicia desde “Tokyo Rift”, la película sigue al agente de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Dwayne Johnson), en su incansable persecución del asesino Deckard Shaw, que interpreta  Jason Statham.

“Hobbs and Shaw” será el primer spin off que planea realizar la franquicia y no tendrá ningún vínnculo con la próxima entrega de “Rápidos y Furiosos 9”, cuyo estreno será en abril de 2020 y que su rodaje comenzará en Londres.

Los productores de la icónica saga de acción “Rápidos y Furiosos” han llevado las películas a otro nivel. Cada nueva producción supera la anterior y con el paso de los años han incluido nuevos personajes que se han convertido en los favoritos del público. Uno de ellos es Dwayne Johnson, que apareció por primera vez en la quinta película y escaló hasta llegar a ser uno de los protagonistas. Sin embargo, recientemente reveló las razones de por qué no estará en la novena.

"El plan siempre ha sido que el universo de 'Rápidos y Furiosos' crezca y se expanda. Desde ahora, no estaré en 'Rápidos y Furiosos 9' porque se están preparando para disparar hacia otros lados", señaló el actor en entrevista para MTV News.