LO NUEVO

Inspirado en los 90… ¡Así promociona Marvel su nuevo proyecto!

La novedad es bastante interactiva... ¡Conocé de qué se trata!
lunes, 11 de febrero de 2019 · 21:53

Tratándose de Marvel no es de extrañar que siempre encuentren una manera bastante original para promocionar sus nuevos proyectos y el más reciente no ha sido la excepción. “Captain Marvel” llegará a las salas de cine este año y será la encargada de salvar al resto de los superhéroes que perdieron la batalla contra Thanos. Por eso los estudios prepararon algo innovador para el film que estará ambientado en los años 90.

Un nuevo sitio web retro está disponible desde ahora, con animaciones y una paleta de colores acorde a la época. El portal aprovecha la nostalgia de esa década para mostrar algunos detalles de la película e incluso tiene un juego para los fanáticos. Para probarlo podés hacer clic acá www.marvel.com/captainmarvel

Captain Marvel es la primera película del Universo Cinematográfico Marvel donde la protagonista es una heroína y, entre otras  cosas es el personaje más poderoso hasta entonces. Según el productor del film, Jonathan Schwartz, esta será una clásica historia de origen Marvel “pero contada de reverso”. Según él los fanáticos “la conocerán como una increíble y valiente súper heroína espacial y luego conocerán el aspecto humano que está detrás de ella". Seguí leyendo y te contamos todo lo que sabe hasta ahora sobre Captain Marvel.

El año pasado Brie Larson, la actriz que encarnará el tan esperado personaje ofreció una entrevista a varios medios desde el set de la película en los Estudios Sony de Los Ángeles. "Si me tocara ver esta película, sería mucho más significativo para mí si me entero el tipo de esfuerzo que llevó. No se trata de, ‘Las chicas son fuertes gracias al CGI'. Es, ‘¡Las chicas son fuertes (punto)!'", dijo en esa oportunidad.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias