MIRALO

Will Smith se transforma en el genio de la lámpara de Aladdin (Tráiler)

El reconocido actor finalmente fue desvelado como el gracioso genio que acompaña a Aladdin en todas sus aventuras.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 19:35

El próximo 24 de mayo llegará a todas las salas de cine del mundo el Live Action de Aladdin y aunque el primer tráiler ya había sido publicado el año pasado, durante la gala de los premios Grammy 2019 fue revelado el nuevo adelanto que muestra finalmente a Will Smith transformado en el hilarante genio de la lámpara, encargado de hacer cumplir los sueños del joven protagonista.

En el clip también se ve el actor Mensa Massoud, que interpreta a Aladdin en la versión real del clásico de Disney, y la actriz Naomi Scott, como la princesa Jasmin. "¿Realmente no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara... ¿Nada de eso te suena?", llega a decir Smith en la escena cuando Aladdin frota la lámpara y emerge de ella el enorme ser mágico de piel azul.

El film original, que estuvo dirigido por John Musker y Ron Clements logró recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Esta versión es dirigida por Guy Ritchie, que se suma así a la larga lista de realizadores capaces de adaptar las grandes historias de Disney, como “El Rey León”, “La Bella y la Bestia” o “Dumbo”.

Este remake comenzó a filmarse en septiembre de 2017, justo antes de su aniversario número 25… Sí, siéntanse viejos. El guion va por cuenta de John August (Dark Shadows, Big Fish) y está basada en la película animada Aladdin de 1992 e historias de "One Thousand and One Nights". El productor es Dan Lin (The LEGO Movie) con el ganador del Golden Globe Marc Platt (La La Land), Jonathan Eirich (Death Note) y Kevin De La Noy (The Dark Knight Rises) como productores ejecutivos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias