ESTRENOS

¡Atención fans! Ya está en marcha la segunda parte de “Aquaman”

Jason Momoa aparecerá en una secuela del film que narra por primera vez la historia de 'Aquaman'.
martes, 12 de febrero de 2019 · 19:18

Desde su llegada a la gran pantalla, “Aquaman” se posicionó como la película más exitosa en taquilla de DC, logrando conquistar los 1.090 millones de dólares y ahora los estudios de Warner Bros han revelado que ya está en marcha la segunda entrega del film que narra por primera vez la historia en solitario del Guardián de los Mares. La nueva producción contará con David Leslie Johnson (La Huérfana o Expediente Warren) como guionista según el portal Deadline.

De momento no se ha confirmado si el estudio recurrirá nuevamente a Will Beal, guionista de la primera película protagonizada por Jason Momoa. Además se espera también una confirmación  sobre el director de la cinta, pues el regreso de James Wan no es un hecho. De acuerdo a Heroic Hollywood, el realizador se está tomando un descanso hasta tener en sus manos el guion. No obstante, los rumores apuntan con fuerza a que será nuevamente Wan el productor ejecutivo del film.

Wan fue anteriormente optimista al regresar para una secuela de inmediato, según una entrevista anterior con ComicBook.com. El cineasta expresó su deseo de hacer frente a nuevos retos, después de haber presentado su candidatura y haber iniciado sus propias franquicias establecidas como "El juego del miedo", "La noche del demonio", "El Conjuro" y "Rápido y Furioso". 

"Quería hacer una película de superhéroes, y Aquaman literalmente tenía todo lo que me interesaba. Y así que ahora mismo, estoy en ese tipo de lugar, como si volviera y hiciera una película más pequeña como la siguiente, algo un poco más íntimo. O si puedo hacer una película personal, pero tal vez sea a mayor escala. No estoy seguro en este momento" dijo al cineasta, dando a entender que quiere dejar de lado el cine de superhéroes por al menos un tiempo. 

La publicación norteamericana revela también algunos detalles sobre “The Trench” (La Fosa), el spin-off del género terror con el que Warner Bross se adentrará en el mundo submarino de atlante. La cinta escrita por Noah Gardner y Aidan Fitzgerald contará la historia del personaje interpretado por Jason Momoa y por supuesto, Amber Heard luego de sufrir el ataque de “una bestia nueva en la mitología de DC Comics”.

Más de