LO NUEVO

Netflix lanzará una serie sobre un gran exponente de la ranchera

La producción será interpretada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón.
martes, 12 de febrero de 2019 · 19:02

Netflix continúa apostando por las series biográficas pues recientemente reveló que prepara una producción en formato musical y del género comedia sobre el icónico cantante mexicano Pedro Infante, así lo dio a conocer hoy Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de la compañía.

Durante un foro en la Ciudad de México, el empresario norteamericano informó que la empresa tiene en mente un total de 50 proyectos mexicanos para desarrollar entre 2019 y 2020, además de abrir una sede en la capital de ese país. “Como caído del cielo” será el nombre de la nueva serie de Netflix, estará dirigida por Pepe Bojórquez e interpretada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón.

Cabe destacar que Pedro Infante fue el mayor representante de la época de oro del cine mexicano, además de uno de los cantantes de música ranchera más reconocidos en su país y fuera de sus fronteras. Cuando había alcanzado el tope de su carrera el astro falleció trágicamente a los 39 años cuando el avión que él mismo pilotaba se precipitó a tierra en la ciudad de Mérida, Yucatán.

“Continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”, señaló Sarandos, que celebró la expansión de la compañía desde que hace cuatro años estrenó su primera producción original mexicana, la serie “Club de cuervos”.

Por otro lado, Netflix también reúne esfuerzos en la serie “Río Grande, Río Bravo”, una ambición de cinco cortometrajes documentales sobre la frontera entre México y Estados Unidos, producido por el aclamado actor y director Gael García Bernal.

Más de