MIRALO ACÁ

Disney estrena el tráiler de “Frozen 2” ¡Miralo!

Todo parece indicar que la segunda cinta será más oscura que la primera.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 19:46

Desde su estreno en 2013 “Frozen” se convirtió en la película animada favorita de las chicas y su soundtrack “Let It Go” retumbaba en las cabezas de todos los que vieron la cinta. Ahora para los fans hay una muy buena notica pues Disney lanzó hoy el primer tráiler oficial de "Frozen 2" donde vemos el regreso de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven.

De acuerdo a las imágenes se puede inferir que esta historia será un poco más oscura que la primera. Las primeras imágenes muestran a la reina Elsa sola en la playa tratando de utilizar sus poderes para adentrarse en el mar. Al principio parece lograrlo pero termina superada por las olas que son mucho más grandes que ella.

Luego se ve a la princesa Anna junto a Kristoff, Olaf y el fiel reno Sven en lo que parece ser una pandilla de riesgo al rescate. Aparecen en un terreno desconocido, enfrentándose a obstáculos que no pueden ver. Y en el cuadro se aprecia a Anna arrebatarle la espada a Kristoff del cinturón y empuñarla contra alguien que no logra verse en el clip.

“Frozen 2” llegará a los cines de la Argentina el 2 de enero de 2020 y tendrá a Chris Buck y Jennifer Lee (ambos ganadores del Oscar por la primera cinta) como realizadores de la segunda entrega. Asimismo, regresarán los actores que dieron sus voces a los personajes principales de la historia, en la versión en inglés: Idina Menzel  (Elsa), Kristen Bell (Anna), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf).

Por otro lado, la adaptación del cuento “La reina del hielo” de Hans Christian Andersen contará con una adaptación musical compuesta por Kristen Anderson Lopez y Robert Lopez, hacedores de la inconfundible “Let it Go” que se quedó durante meses en las cabezas de todos los espectadores de la primera cinta.

Frozen, una aventura congelada, llegó a los cines el 27 de noviembre de 2013 y fue la película con más ventas en taquilla de ese año. En su primera semana en Estados Unidos recaudó más de 67 millones de dólares y 16 millones en otros territorios, sumando alrededor de 84 millones en total. Además, durante el tiempo que permaneció en cartelera logró recaudar más de 400 millones en su país de origen, y más de 850 millones en el resto del mundo.

Más de