LO NUEVO

Este podría ser el nombre oficial de “Terminator 6”

Dos icónicos personajes estarán de vuelta en esta nueva película.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 20:24

La sexta entrega de la saga “Terminator” está en marcha y recientemente su productor, James Cameron no tuvo reparos en confirmar el título tentativo de la nueva cinta. Cabe recordar que el director fue el responsable de realizar el primer film en 1984 y ahora ha revelado que el título “Terminator: Dark Tate” suena con fuerza para esta edición.

Resultado de imagen para Schwarzenegger y Linda Hamilton

James Cameron asumirá la producción ejecutiva, mientras que Tim Miller asumirá la batuta en la dirección. Para los auténticos fans, la sexta película traerá de vuelta a los actores originales: Arnold Schwarzenegger Linda Hamilton, dos icónicos personajes de la franquicia que regresarán por recomendación del afamado productor de películas.

Además el cineasta reveló que él mismo pidió el regreso de Linda Hamilton en el papel de la recordada ‘Sarah Connor’, esto debido a que “los fanáticos pedían verla nuevamente”. En declaraciones a Yahoo!  Entertainment, el cineasta dijo que en esta nueva entrega de “Terminator” se podrá apreciar a una Sarah Connor mucho mayor y que se ha “endurecido aún más” con el paso de los años.

"Tal vez ahora será menos agradable, pero más fuerte. Y de alguna manera se convierte en un personaje realmente importante al pasar su legado a los nuevos personajes. Es una película muy centrada en las mujeres, y me alegro que Tim haya abrazado esos tema", dijo Cameron.

Además de Linda Hamilton Arnold Schwarzenegger, Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Diego Boneta también forman parte del elenco. El estreno de la película se espera que sea en noviembre de este año.