LO NUEVO

Netflix reinventa los superhérores en “The Umbrella Academy”

Constará de 10 episodios y está basada en las novelas escritas por Gerard Way.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 00:00

Netflix estrenará este viernes 15 de febrero “The Umbrella Academy”, la nueva serie del gigante de streaming que se acerca bastante a Deadly Class, la historia originaria del cómic con el mismo nombre popularizado en la década de los años 80´s y que plantea un tipo distinto de superhéroes. Narra la historia de un grupo de hermanos que se reúnen años más tarde luego de la muerte de su padre, con el fin de salvar al mundo.

Según la trama, 43 niños nacieron inexplicablemente en 1989 de madres sin ningún tipo de conexión entre sí e incluso la noche anterior de dar a luz no presentaban señales de estar embarazadas. Siete de esos bebés fueron adoptados por un multimillonario, fundador de The Umbrella Academy y que los entrenó para que salven a la población mundial.

Treinta años después se reúnen y deciden trabajar para resolver el misterio de la muerte de su progenitor. No obstante, la unión familiar comienza a resquebrajarse debido a las diferencias en sus personalidades y las habilidades tan distintas que tiene cada uno, claro sin mencionar la amenaza de un apocalipsis mundial.

“The Umbrella Academy” está basada en las novelas gráficas y los cómics escritos por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustrados por Gabriel Bá y publicados por la editorial Dark Horse Comics. El elenco de los 10 episodios está compuesto por Ellen Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

Más de