SERIES

Mirá el nuevo adelanto de Stranger Things 3 (Foto)

La nueva temporada llegará el 4 de julio y una nueva imagen adelanta lo que veremos.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 19:31

Los fanáticos están en cuenta regresiva para la tercera temporada de Stranger Things que los introducirá un escalón más oscuro del Upside Down desde el próximo 4 de julio y una de las evoluciones más esperadas es la de Eleven, la joven con poderes telequinésicos capaz de conectarse con un mundo distinto al que conocemos. Esta semana fue revelado un nuevo póster de la tercera entrega y mantiene en vilo a los seguidores.

Millie Bobby Brown que da vida a la protagonista de la serie luce un lok más adolescente, ya no tiene el pelo rapado y por el contrario, lo lleva con algunas ondas… una señal de que ha crecido bastante. El poster es de la heladería Scoops Ahoy donde trabajarán Steve Harrington (Joe Keery) y un nuevo personaje encarnado por Maya Ray Thurman-Hawke. Eleven aparece, naturalmente, junto a Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink), que se mantienen bastante parecidos a sus looks habituales.

El regreso de los jóvenes amigos será el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos. “Un verano puede cambiarlo todo”, se puede leer en el slogan del misterioso poster, donde aparecen Eleven y Mike a punto de tomarse las manos mientras sus amigos miran distraídos los fuegos artificiales. 

Hace meses Netflix estrenó el último tráiler de la serie donde se ve parte de la caótica situación. Como en televisor donde falla la señal, se puede observar de forma intermitente la trasmisión de la celebración de Año Nuevo de 1985 en Nueva York, todo se alterna con imágenes de una computadora. Al parecer, alguien hackea un sistema informático y ejecuta un programa llamado "SilverCatFeeds". Luego regresa la transmisión en Time Square y cuando la cuenta regresiva lleva a 11 se escucha la voz de la voz de Mike gritando "Eleven".

Además, se hace una referencia a uno de los avances anteriores, donde se veía a Starcourt Mall, el centro comercial recién inaugurado en Hawkins, que evidentemente ocupará un lugar central en la trama de la tercera entrega. Steve (el exnovio de Nancy) era el único que aparecía en aquel avance. El joven sigue en el pueblo tras terminar el secundario y consigue su primer empleo en una famosa heladería. Pero nada más se sabe al respecto.