FIN DE UN CICLO

Netflix se divorcia de Marvel: cancela “Jessica Jones” y “The Punisher”

Sí habrá una tercera temporada de 'Jessica Jones'.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 21:54

Lo que se venía rumoreando es hoy un hecho, Netflix ha decidido cancelar “Jessica Jones” y “The Punisher”, poniendo fin así a su fugaz relación con Marvel. Todo ello a solo un mes de estrenar la segunda temporada de la serie sobre el Castigador, lo que quiere decir que no habrá una tercera temporada de esta serie pero los fans sí podrán disfrutar de “Jessica Jones 3”.

La tercera entrega está en fase de post-producción, no obstante la fecha de estreno no ha sido revelada. El portal Deadline reseña las declaraciones oficiales de Netflix:

"The Punisher no volverá por una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el fantástico equipo, y un reparto excepcional incluyendo a la estrella Jon Bernthal, han entregado una serie aclamada y emocionante para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años”, explican en un comunicado, donde continuaron agradeciendo a la showrunner Melissa Rosenberg, “a la estrella Krysten Ritter y a todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros”.

“Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de nuestra fructífera colaboración y damos las gracias a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio”, finalizan.

Cabe recordar que desde octubre de 2018 Netflix anunció el fin de las aventuras de “Iron Fist” y solo una semana después hizo lo propio con “Luke Cage”. El mes siguiente fue el turno de “Daredevil”. De manera tal que no era una sorpresa que ocurriera lo mismo con Jessica Jones y Frank Castle, aunque no esperábamos que se deshiciera de ambas de un solo tirón.

Más de