FIN DE UN CICLO

Así será la despedida de Gwyneth Paltrow del Universo Marvel

La actriz que dio vida a Pepper Potts, la compañera de Iron Man estará en la saga hasta la próxima película.
martes, 19 de febrero de 2019 · 20:45

Si existe un personaje de todo el Universo Marvel que ha sabido tener paciencia es sin duda Pepper Potts, que supo esperar desde sus inicios como la asistente de Tony Stark, un multimillonario creador de Iron Man, hasta ganarse su corazón varias películas después. Pero la realidad es que la próxima cinta “Avengers: Endgame” será la gran despedida de Gwyneth Paltrow en los estudios cinematográficos.

La actriz dio vida a Pepper en siete películas, incluyendo Avengers: Endgame, las tres películas de Iron Man y Spider-Man: Homecoming, entre otras. Su personaje  se convirtió en parte vital en la historia de Iron Man e incluso llegó a usar el traje del superhéroe en una ocasión. Según la filtración de una imagen, Pepper usará otro traje en la próxima entrega de Los Vengadores. La foto desató los rumores que apuntan a que adoptaría la identidad de una heroína conocida como Rescue.

Paltrow declaró a la revista Variety: “Estoy un poco vieja para usar un traje y todo eso a estas alturas. Pero me siento muy afortunada de haberlo hecho (participar en estas películas), porque en realidad me tuvieron que convencer. Soy amiga de Jon Favreau (director de Iron Man y actor detrás del guardaespaldas Happy). Fue una experiencia fascinante hacer la primera Iron Man y ver lo importante que es ahora para los fans”.

Aunque su edad es algo relativo pues su compañero, Robert Downey Jr es siete años mayor que ella y llevar el traje solo consiste en usar unas mallas que captan el movimiento y que luego son modificadas en un traje en CGI. Por otro lado la actriz no descarta hacer alguna aparición como Pepper en algún flashback o recuerdo, siempre y cuando la inviten a hacerlo.

“Me sentiría honrada de volver a participar en algo por lo que la gente siente tanta pasión. Por supuesto, si me preguntan algo como ‘¿puedes regresar por un día?’, siempre estaré ahí si me necesitan”, agregó Paltrow.