DIVERTIDAS DECLARACIONES

El fascinante secreto sobre “Harry Potter” revelado por Daniel Radcliffe

El protagonista de la saga reveló recientemente uno de los secretos de la producción.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 20:05

Han pasado siete años desde que se estrenó la última película de “Harry Potter” y hasta ahora sus protagonistas y la creadora J.K.Rowling no han dejado de revelar datos interesantes y ocultos sobre una de las sagas más increíbles de todos los tiempos. Recientemente Daniel Radcliffe estuvo promocionando su nuevo film junto al actor Karan Soni y no pudieron evitar revelar detalles del detrás de cámara de las cintas que los llevaron a la fama.

Uno de ellos tiene que ver con la época en la que grabaron la primera película “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en 2001 y cuando la mayoría de los chicos tenía 10 años. En ese entonces la producción tuvo una idea alucinante para cuando se les empezaran a caer los dientes.

“Cuando hacían las primeras películas, la mayoría de los actores estábamos en una edad en la que se nos caían los dientes. Entonces, producción tenía un molde de todos nuestros dientes. Así, si se nos caía alguno, tenían uno de repuesto, listo para pegárnoslo y así pudiéramos seguir rodando”, dijo Karan Soni.

Mientras que Daniel agregó: “Tenías una película llena de 20 niños de aproximadamente diez años. Así que ellos (la producción), pensaron en que de todas maneras mudaríamos dientes”, como parte de sus declaraciones a The Hollywood Reporter. Las palabras de ambos quedaron inmortalizadas en un video difundido en la cuenta oficial de Twitter de la publicación, por lo que los fans enloquecieron.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias