MIRALO

Mirá el nuevo corto de Pixar: “Kitbull”

La pieza está dirigida por Rosana Sullivan y está producido por Kathryn Hendrickson.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 23:52

Pixar continúa en la tónica de poner a llorar a todos los fanáticos pero tal vez fue lo que se propuso con su nuevo cortometraje. Desde hace algunas semanas se ha podido notar el trabajo que ha venido desarrollando con Sparkshots, el programa que se ha convertido en el aliado del gigante de la animación. “Kitbull” llegó para contar la entrañable amistad entre un pitbull y un gatito.

Hace días fue “Purl”, el corto que denunciaba la desigualdad laboral y le siguió “Smash and Grab”, una historia que emulaba el entorno en el que se desarrolla “Wall-E”. Kitbull está dirigido por Rosana Sullivan y está producido por Kathryn Hendrickson. Por decir lo mínimo es increíblemente emotivo y cuenta cómo ambos personajes se conocen y van intimando hasta establecer una conexión única entre un perro maltratado y un gatito callejero.

La peor de las partes se la lleva el ser humano aunque al final de la historia puede redimirse de sus actos. La estética es bastante simple pero suficiente para llevar el mensaje a la audiencia. A continuación dejamos el corto que está enterneciendo a todos:

Más de