LO NUEVO

Chris Hemsworth se transforma en Hulk Hogan y así reaccionaron los fanáticos

El actor protagonizará la nueva biocpic sobre la leyenda de la lucha libre.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 21:35

Chris Hemsworth podría interpretar a Hulk Hogan en una nueva película autobiográfica que está cerrando acuerdos con Netflix y seguirá teniendo influencia de superhéroes, ya que posiblemente el director y guionista serán es Todd Phillips y Scott Silver, el mismo par detrás de la próxima película “The Joker”, segpun The Hollywood Reporter.  La reacción de los fanáticos no se ha hecho esperar y han inundado las redes sociales de memes y comentarios.

Por su parte, John Pollono también coescribirá el guion y el proyecto se encuentra en sus "etapas iniciales", según el medio citado. Aunque la novedad sobre el nuevo papel del actor ha tenido otro tipo de recibimiento de parte de algunos seguidores. "Si me hubieses dicho hace 15 años que Kim, el chico del gimnasio de Home and Away, terminaría jugando no solo con Thor, sino también con Hulk Hogan, y luego, BROTHER, ¡diría que has estado tomando las vitaminas equivocadas! Chris Hemsworth tu leyenda! 👏 ", escribió un fan en Twitter sobre el registro que mantiene Chris en IMDb.

Mientras que otro seguidor se entusiasmó con la idea: “Puedo ver totalmente la leyenda @chrishemsworth en este rol. Él tiene todo en la actuación y el físico. Y con Todd Phillips tomando temas más serios, esto tiene el potencial de ser un clásico biográfico". Y un tercer fan tuiteó:" Chris Hemsworth interpreta que Hulk Hogan es un biopic en Netflix ... podría ser un casting perfecto honestamente, no puedo esperar para verlo."

Muchos otros no fueron tan receptivos al ver a Hemsworth entrar al ring como Hulkamania. "¿Chris Hemsworth interpreta a Hulk Hogan en una película? por favor di sike ", escribió un fan en Twitter. Otro comentó: "Me lamento por Chris Hemsworth. Ese bronceado que tendrá que hacer para interpretar a Hulk Hogan va a ser ... algo”.

En cuanto a la película en sí, se centrará en la vida de Hulk y su ascenso a la fama, dijeron las fuentes de The Hollywood Reporter. De esta manera Chris sumará un nuevo film a su catálogo de interpretaciones pasando por Men in Black y por supuesto la tan esperada Avengers: Endgame.







Más de