SERIES

¡Imperdible! El nuevo adelanto de “Game Of Thrones” (Video)

La octava y última temporada de la aclamada serie llegará el 14 de abril.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 23:30

Durante la gala 91 de los premios Oscar, la cadena de televisión HBO presentó un breve adelanto de sus próximos estrenos para este año. El video de casi dos minutos revela algunas escenas de las series y películas más esperadas, incluida la temporada final de “Game of Thrones”, “Dead Mood”, “Watchmen”, “Veep” y “Big Little Lies”.

En el video HBO mostró pequeños fragmentos de la próxima temporada de la aclamada “Juego de Tronos” que llegará a las pantallas el próximo 14 de abril. A partir del segundo 0.39 los miles de fanáticos descubrieron el instante en que Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, conoce por primera vez a uno de los dragones de Daenerys Targaryen.

En la secuencia puede verse uno de los imponentes dragones volando, un caminante blanco, Jon Harington, Tormund Giantsbane y Khaleesi en lo que podría ser la inminente batalla contra el ejército de los muertos. Además el clip revela la caída del muro de hielo que separa los dos mundos.

Cada vez falta menos para el estreno de la octava y última temporada de “Game Of Thrones” y aunque todos los que participan en la producción tienen un estricto contrato de confidencialidad, algunos actores se las han ingeniado para revelar datos interesantes de la serie. La última en hacerlo fue Maisie Williams, que encarna a la temeraria Arya Stark y según dijo, no todos quedarán satisfechos con lo que verán esta vez.

Aunque siendo sinceros, han sido muchas las veces que los fanáticos se han sentido desilusionados a lo largo de GOT, gracias a la facilidad del escritor de liquidar a personajes importantes en momentos cruciales de la trama. "No sé si alguien quedará satisfecho. Nadie quiere que termine, ya saben, pero estoy realmente orgullosa de esta temporada final. Siempre me ha dado vergüenza de decir cosas así, pero de verdad lo estoy. Estoy realmente orgullosa de todo el trabajo que le han dedicado, para mí es el momento correcto. Espero que a la gente le guste", le dijo Williams a Sky News.