CAÍDA

¿Un “fantasma” empujó al ganador del Oscar?

El actor Rami Malek se cayó de trasero y casi, casi termina en un hospital y rompe la estatuilla.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 20:43

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La gran noche de Rami Malek en los Oscar dio un giro serio y doloroso. El aclamado triunfador, de 37 años, fue fotografiado cuando se cayó desde el escenario al área de espectadores después de la ceremonia.

La estrella hizo todo lo que pudo para sostener en lo alto su estatuilla, que por poco sale rodando o se rompe (aunque el oro es un metal muy duro). Al caer al piso, Malek mostró cara de sorpresa y fue ayudado por gente alrededor. Por supuesto, había alguien con un teléfono en mano, para tomar una imagen para la posteridad.

Inmediatamente aparecieron los paramédicos para atender a Malek, que fue trasladado a una silla en la primera fila y luego a una zona más privada entre bastidores. Afortunadamente, no tenía heridas visibles pero sí roto el pantalón.

El actor, premiado por su actuación como Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody", habló con algunos periodistas y dijo sentirse dolorido pero que aún podía caminar. "¡Tengo la cabeza bien dura!", exclamó, aunque el golpe fue mucho más abajo.

En su película, Malek, como Freddie, hace mil piruetas en los escenarios, donde nunca tiene un tropezón. En twitter, varios seguidores comentan que el actor, de origen egipcio, fue “empujado” por el fantasma de Freddie Mercury, que nunca estuvo de acuerdo que alguien interpretara su vida. “¡Es la maldición de Mercury! ¡Vendrán tiempos peores!”, escribió John C.D. “¡Pobre Malek! En su película, es un demonio cantando y bailando. En la vida real, da un paso y se cae”, opinó otro.

Galería de fotos