LO NUEVO

Sophie Turner y Jessica Chastain envueltas de poder en el nuevo tráiler de “X-Men: Dark Phoenix”

Un nuevo tráiler de la cinta fue revelado el miércoles y tenés que verlo.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 21:01

"X-Men: Dark Phoenix” llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de junio. En el film, Jean (Sophie Turner) es golpeada por una poderosa fuerza supercósmica en medio de una misión de rescate en el espacio y queda entre la vida y la muerte. Una vez que logra regresar a casa, los poderes que recibió empiezan a cambiarla, son más potentes pero ella es más inestable, razón suficiente para reunir a los mutantes para salvarla a ella y a la Tierra.

En esta entrega de la saga, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters regresarán a sus respectivos roles. Y Jessica Chastain se unirá al elenco.

Un nuevo tráiler de “X-Men: Dark Phoenix” fue revelado durante el episodio del miércoles de Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde Chastain estuvo como invitada especial para hablar sobre la cinta y dejó entrever algo que podría o no suceder. Según dijo quizás, probablemente, ¿mate a uno de los X-Men?

Por su parte, Simon Kinberg debutará en la dirección con este film, sin embargo, en el pasado había trabajado en la saga X-Men como guionista de “Días del Futuro pasado” o “Apocalipsis”. Es importante destacar que el director y amigo de Bryan Singer se refirió a esta película como "un nuevo comienzo de la saga X-Men ya que considera que es muy diferente a lo que los fanáticos están acostumbrados a ver hasta ahora.

Más de