ESTRENOS DE 2019

¡Imperdible! Acá está el nuevo teaser tráiler de “Toy Story 4” (Video)

La nueva y última cinta de la saga llegará a los cines el 21 de junio.
lunes, 04 de febrero de 2019 · 21:09

La 53° edición del Super Bowl dejó más que un épico partido y un increíble show de Maroon 5. Durante el evento fue lanzado el nuevo teaser tráiler de “Toy Story 4” que finalmente muestra escenas de la nueva historia. En noviembre pasado se estrenó el primer adelanto de la nueva película de la franquicia de Disney-Pixar y al término de estas líneas podés ver el nuevo.

En esa oportunidad los estudios desvelaron nuevos personajes como Forky, Ducky y Bunny, pero en esta ocasión realmente es un abreboca de lo que veremos todos en la cinta a estrenarse este mismo año. Como siempre la trama girará en torno al vaquero más querido, Woody (Tom Hanks) y su inseparable amigo Buzz (Tim Allen) e incluso una renovada Bo Peep reaparecerá esta vez.

Jessie la vaquerita, Woody y Buzz Lightyear cuidan a Bonnie hasta que un nuevo juguete, Forky llega a la habitación. El peculiar personaje que es en realidad un tenedor-cuchara convertido en manualidad no se considera un juguete (Buzz puede hablar de eso) y preferiría no ser incluido en las aventuras del resto.

“Toy Story 4” se estrena en cines el 21 de junio. Además de los mencionados Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key y Jordan Peele, el reparto de la versión original en inglés incluye personajes como Joan Cusack, Patricia Arquette, Timothy Dalton, Laurie Metcalf, Wallace Shawn, Michael Keaton o Keanu Reeves.

Este miércoles 30 de enero, Hanks publicó una foto en su cuenta de Twitter anunciando que había grabado la última línea de Woody en "Toy Story 4". La foto muestra a Hanks hablando por el micrófono, rodeado de varios de los productores y animadores de la película. Como si la imagen no fuera suficiente para que los fans de Toy Story se queden con los ojos llorosos, el mensaje que la acompaña hace que todo sea aún más devastador, según consigna el diario El Intra.

"Última línea, última sesión como Woody de Toy Story 4", escribió Hanks. "Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá" escribió el actor en un claro homenaje a los personajes que se robaron el corazón de muchos desde la primera película de los juguetes que se estrenó en el año 1995.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias