¡FALTA POCO!

¡Mirá el tráiler de la tercera temporada de la serie “The Handmaid’s Tale”!

Este domingo, aprovechando la audiencia del Super Bowl, lanzaron el primer avance de la última entrega. ¡No te lo pierdas!
lunes, 04 de febrero de 2019 · 12:02

En esta última década aumentó la producción y el consumo de series. Y día a día aparecen nuevas historias que fanatizan a la audiencia: Mad Men, Breaking Bad, Game of Thrones, son algunos de los ejemplos más obvios. Allí podemos sumar la apuesta de Hulu: The Handmaid’s Tale (o El cuento de la criada, como se lo conoce en español). La ficción basada en el libro de Margaret Atwood estrenará muy pronto su tercera temporada.

Y, para dar la novedad, eligieron el momento donde más televidentes estaban atentos a la pantalla, durante el evento deportivo del Super Bowl. De hecho, la CBS (la red anfitriona de este año) cobró el monto récord de US$5,25 millones por 30 segundos de emisión durante el encuentro protagonizado entre Los Angeles Rams y New England Patriots, de acuerdo con la CNBC. Lo que nos brinda una idea de la cantidad de personas siguiendo el encuentro.

En ese contexto, salió a la luz el avance de la tira sobre el mundo distópico donde las ven vulnerados todos sus derechos en manos de un sistema dictatorial. ¡Y rápidamente en todo el mundo se vieron las repercusiones del estreno! De hecho fue uno de los spots más comentados en las redes sociales.

En las imágenes se ve a la protagonista del cuento, Elisabeth Moss (quien interpreta a Offred), observando a través de la ventana. Mientras una voz en off anuncia: “Es la mañana, otra en América. Hoy en Estados Unidos más mujeres trabajan como nunca en la historia de nuestro país. Este año, decenas de niños nacerán en familias felices y sanas…”. Al principio se reproducen imágenes bonitas de lo que se anuncia, hasta que comienza a repetirse la frase “Es la mañana otra vez” y todo se vuelve caótico. 

“Despierta América, la mañana ha terminado”, termina diciendo la actriz principal. Cabe señalar que este anuncio es una referencia a los discursos del expresidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, quien tenía ese lema como campaña. De hecho, la estructura del video es similar a uno de sus spots de 1984 e incluso tomaron el recurso del narrador de aquella campaña. ¡No te pierdas el trailer!
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias