¡OMG!

La ceremonia del Oscar 2019 no tendrá anfitrión

Un hecho histórico en los premios más importantes de la industria del cine.
martes, 05 de febrero de 2019 · 20:29

Luego de la renuncia de Kevin Hart como anfitrión de la ceremonia número 91 de los Oscar quedó un vacío en el trabajo más deseado por cualquier artista de la industria del cine o el entretenimiento. Y aunque la Academia de Hollywood no lo ha confirmado oficialmente es un hecho que la edición de este 2019 no tendrá un conductor, según afirmó Karey Burke, presidente de la cadena ABC durante una conversación con los medios de comunicación en el encuentro anual de invierno de la asociación de críticos de TV de Estados Unidos (Television Critics Association, TCA).

"Los productores tomaron la sabia decisión de no contar este año con un maestro de ceremonias", aseguró Burke, máxima autoridad de la compañía que ha transmitido de manera ininterrumpida la ceremonia del Oscar desde 1976 y tiene asegurados los derechos de esa emisión, por lo menos hasta 2028. Según dijo, este año los actores encargados de presentar los premios y las películas, serán las verdaderas estrellas de la ceremonia.

"Esta es la mejor manera de mantener dinámico y enérgico el show a lo largo de tres horas", dijo. En sus palabras esa es la verdadera razón por la que los organizadores no buscaron un reemplazo para Kevin Hart que se había anunciado como anfitrión del show a realizarse el domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby, de Hollywood. No obstante se revelaron unos tuits antiguos con comentarios burlones sobre la comunidad gay, tras lo cual renunció.

Por otra parte, anunció que los discursos de agradecimientos serán cronometrados. "La meta más importante de todas, según me fue dicho por la Academia el año pasado, es lograr que la ceremonia no supere las tres horas. Era un misterio que debía resolverse de manera imperiosa. El público estaba realmente preocupado por saber qué iba a pasar", agregó.

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias