LO NUEVO

Por qué “El Diario de una Princesa 3” será todo lo que los fanáticos esperaban

Los actores de la cinta original tienen una gran noticia para los seguidores.
martes, 05 de febrero de 2019 · 19:05

Hace unos pocos días se confirmó que existe un guion para “El Diario de una Princesa 3” y los fanáticos no podían terminar de creerlo. Además Anne Hathaway, que alcanzó la fama gracias a su adorable interpretación de Mia Thermópolis regresará esta vez en su papel original para continuar con las aventuras de la ahora reina de Genovia.

Resultado de imagen para Mia Thermópolis

Además, la primera actriz Julie Andrews accedió a volver a encarnar a la dulce pero estricta abuela de Mia, lo que generó la confirmación del resto del elenco original. Mandy Moore, que participó en la primera cinta como la chica popular que le hacía la vida cuadritos a Mia ya ha dicho que no tienen ningún problema en hacer espacio en su agenda para el nuevo proyecto.

Cabe destacar que Moore se encuentra en el rodaje de la nueva temporada de la serie “This Is Us”.  “La verdad es que me gustaría descubrir si la vida le ha bajado un poco los humos porque en el colegio era la típica abusadora. Asi que si regresara me gustaría ver dónde le ha llevado la vida y si el karma se la devuelto y ahora es un poco más humilde. Yo estoy dispuesta a regresar, desde luego”, dijo en declaraciones a People Now.

"Hay un guion para la tercera película", dijo cuando un fanático le preguntó al respecto. "Hay un guion. Yo quiero hacerla, Julie quiere hacerla, Debra Martin Chase, nuestra productora quiere hacerla. Todos de verdad queremos que pase", reveló Hathaway a Watch What Happens Live.

La intérprete de “El Diablo Viste a la Moda” sostuvo que no quieren llevar a cabo la grabación “a menos que sea perfecta, porque nosotros la amamos tanto como ustedes la aman. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes y no queremos entregar nada hasta que esté listo. Pero trabajamos en ello, dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias