ESTRENOS

Revelan nuevo tráiler de “Dumbo” que posiblemente te hará llorar (Video)

En marzo de este año llegará a los cines el remake de 'Dumbo'.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 19:52

Este año se estrenará el live action del clásico de Disney, “Dumbo” en una adaptación hecha por Tim Burton y hoy fue revelado el nuevo tráiler que viene cargado de muchas emociones mostrando el lado más sensible del paquidermo más querido por todos. A través de la cuenta oficial de YouTube, Disney lanzó el más reciente clip que podrás ver al final de estas líneas… ¡Adelante, podés llorar!

El nuevo adelanto del remake de la mítica película muestra el nacimiento y asenso de “Dumbo” en el circo. En el video de minuto y medio se evidencia que el elefantito es distinto a todos los demás y sus orejas sobresalen, lo que hace que el dueño del circo quiera deshacerse de él. Pero todo cambia cuando se dan cuenta de su extraordinaria habilidad para volar con sus inmensas orejas, pasando así a ser la atracción principal del espectáculo.

"Posees algo excepcional eres misterioso, eres mágico... ven conmigo", dice en el tráiler el dueño del circo interpretado por Michael Keaton y que termina viendo a “Dumbo” como una gran mina de oro.

El remake llegará a las pantallas mundiales el 29 de marzo de 2019 y narra la historia de Holt Farrier (Colin Farrel) quien junto a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) tienen bajo su cuidado a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes lo convierte en el hazmerreír de un circo que no pasa por su mejor momento.

El entorno circense de Holt compone además a la señorita Atlantis, Rongo, Pramesh Singh y su sobrino. Max Medici (Danny DeVito) quien es el dueño del circo claramente se decepciona al darse cuenta de la apariencia del paquidermo, hasta que descubre que este tiene la capacidad de volar, lo que le devuelve al circo la vida que había perdido.

Recordemos que al igual que otros remakes de Disney, el original estrenado en 1941 era una adaptación del libro infantil “Dumbo, el elefante volador”, escrito por Helen Aberson y bajo la ilustración de Harold Pearl.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias