REVELACIONES

Por qué Dwayne Johnson rechazó presentar los Oscar 2019

Finalmente la Academia decidió llevar a cabo la edición de los Oscar este año sin un maestro de ceremonias.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 20:55

La gala de los Oscar 2019 no han tenido la más placentera organización , luego de la renuncia de Kevin Hart como anfitrión de la noche y al conocerse que finalmente la Academia de Hollywood decidió hacer estos premios sin la figura del presentador, Dwayne Johnson ha revelado que él fue realmente la primera opción para ocupar el lugar, sin embargo tuvo que negarse.

La estrella de “Rápidos y Furiosos” no pudo aceptar la gran oferta pues coincidía con el rodaje de “Jumanji 3”. "Fui su primera opción este año y mi propósito era preparar los Oscar más divertidos y entretenidos de todos los tiempos. Hicimos todo lo posible, pero no pudo ser por la filmación de Jumanji", añadió en varios mensajes que dejó La Roca en su cuenta oficial de Twitter.

El aclamado actor dijo que tanto él como la representación de la Academia "quedaron muy disgustados" por la incompatibilidad de agendas que hicieron imposible su participación como host de la noche. No obstante, dejó abierta la posibilidad de serlo en ediciones futuras. "¿Tal vez en otra ocasión?", agregó en su Twitter.

Aunque la Academia de Hollywood no lo ha confirmado oficialmente es un hecho que la edición de este 2019 no tendrá un conductor, según afirmó Karey Burke, presidente de la cadena ABC durante una conversación con los medios de comunicación en el encuentro anual de invierno de la asociación de críticos de TV de Estados Unidos (Television Critics Association, TCA).

"Los productores tomaron la sabia decisión de no contar este año con un maestro de ceremonias", aseguró Burke, máxima autoridad de la compañía que ha transmitido de manera ininterrumpida la ceremonia del Oscar desde 1976 y tiene asegurados los derechos de esa emisión, por lo menos hasta 2028. Según dijo, este año los actores encargados de presentar los premios y las películas, serán las verdaderas estrellas de la ceremonia.

"Esta es la mejor manera de mantener dinámico y enérgico el show a lo largo de tres horas", dijo. En sus palabras esa es la verdadera razón por la que los organizadores no buscaron un reemplazo para Kevin Hart que se había anunciado como anfitrión del show a realizarse el domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby, de Hollywood. No obstante se revelaron unos tuits antiguos con comentarios burlones sobre la comunidad gay, tras lo cual renunció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias