¡NO SE TERMINA!

¡The Walking Dead tendrá una décima temporada!

A días del regreso de la serie, la cadena AMC confirmó que habrá una próxima entrega.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 09:18

El próximo domingo 10 de febrero a las 23:30hs se estrenará la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead. Aprovechando el lanzamiento, la cadena AMC anunció que habrá una décima entrega de la serie de zombies. A través de la cuenta oficial de Twitter de la ficción confirmaron que saldrá en octubre de este año. 

"El grupo de sobrevivientes, tanto los antiguos como los nuevos, continúa lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado [desde la desaparición de Rick] Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino y pronto descubren que es diferente a cualquier otra que hayan enfrentado antes", dice el comunicado.

Aunque no dijeron la fecha exacta, pero si tenemos en cuenta el historial de salidas al aire, podemos pensar que no sería extraño que el primer episodio se estrene el primer domingo del mes citado, es decir, el 6 de octubre. Por lo pronto, habrá que bajar la ansiedad y disfrutar de lo que resta de la temporada 9.

En Argentina se podrá ver este domingo en FOX Premium, con repeticiones al día siguiente en FOX Channel. No obstante, para los suscriptores del canal, el episodio estreno ya se puede en la App de FOX. Allí también están los 123 episodios que componen la serie basada en los cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics. 

Para quienes no tienen idea de la trama (¿es posible?) The Walking Dead sigue la historia de un grupo de supervivientes que sobrevivieron al apocalipsis zombi e intentan hallar un lugar seguro donde vivir. Cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple y la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Tom Luse y Denise Huth.
 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias