TERROR

¡Mirá el primer tráiler de “Child's Play”, la versión moderna de “Chuky”!

Un nuevo film sobre 'Chucky' se estrenará pronto. Seguí leyendo y ve el tráiler oficial.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 23:50

Una generación  completa quedó “marcada” con la saga de terror que inició en 1998, “Chucky, el muñeco diabólico” y ahora otros chicos podrán vivir el terror con la versión moderna del popular film, producido por MGM y Orion. El tráiler de “Child's Play” fue estrenado recientemente, mientras que el film estará en las salas de cine de todo el mundo el 21 de junio.

El reboot fue realizado por Lars Klevberg y buscará adaptarse a las nuevas tecnologías, por lo que integrará inteligencia artificial en la trama, echando por tierra así el elemento fantástico original de la primera película y las siguientes, por supuesto, donde “Chucky” estaba poseído por un asesino serial.

La actriz Aubrey Plaza encarnará a una madre que regala a su hijo el muñeco en su cumpleaños, desconociendo que el aparente inofensivo muñeco guarda una “naturaleza siniestra” y cuyos deseos criminales serán expuestos inevitablemente. El reparto es completado por Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman, Beatrice Kitsos y Ty Consiglio. Por otro lado, es importante destacar que el realizador original de la película, Don Mancini no tiene nada que ver en el nuevo proyecto.

Por su lado, MGM tiene los derechos del film 'Muñeco diabólico' ('Child's Play') y no ha necesitado la colaboración de Mancini, a quien ofrecieron poner su nombre y figurar como productor ejecutivo, pero él se negó y reaccionó con molestia.

"Obviamente, hirieron mis sentimientos... yo creé al personaje y alimenté la franquicia durante tres putas décadas... Así que cuando alguien dice: Oh, sí, nos encantaría tener tu nombre en el film... Fue difícil no sentir como que me estaban subestimando. Solo querían el apoyo. A lo cual me negué rotundamente", dijo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias