MÁS CERCA

“Big Little Lies” ya tiene fecha de estreno

La serie producida por HBO llegará a su segunda temporada muy pronto.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 21:02

HBO lanzará su artillería pesada este 2019 con un número importante de series que estaban en “stand by” y una de ellas es “Big Little Lies” cuya segunda temporada se estrenará el próximo mes de junio, según reveló la compañía de streaming, sin especificar el día concreto. No obstante, tomando en cuenta que “Juego de Tronos” finalizará en mayo y “Chernobyl” se estrenará a continuación, es posible que lleguen nuevas noticias sobre “Big Little Lies”.

Además durante el medio tiempo del Super Bowl 2019, HBO regaló a todos los fanáticos la primera imagen de la temporada que muestra al valle de Monterrey, donde se desarrolla la serie. Para esta producción, Andrea Arnold relevó a Jean Marc Vallée en la dirección recreando la historia escrita por David E. Kelley que seguirá protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz, Meryl Streep, Adam Scott y más.

En "The Undoing", Grace Sachs (Kidman) está viviendo la única vida que siempre quiso para sí misma. Es una terapeuta exitosa, tiene un esposo devoto y un hijo pequeño que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. De la noche a la mañana se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en lugar del hombre que Grace creía conocer, sólo una cadena de terribles revelaciones.

Dejada atrás tras una catástrofe que se extiende por todo el mundo, y horrorizada por las formas en que no ha seguido sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo y para sí misma.

Kidman es la productora ejecutiva de Blossom Films junto con Per Saari de Blossom Films. David E. Kelley servirá como showrunner, escritor y productor ejecutivo a través de David E. Kelley Productions. Bruna Papandrea producirá a través de Made Up Stories. Kidman, Kelley, Saari y Papandrea también producen la serie "Big Little Lies", con Kidman como protagonista cuya segunda temporada se lanzará en HBO el año que viene.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias