EN LA PALESTRA

¿Yalitza Aparicio saltó de “Roma” a “Orange Is The New Black”?

La actriz mexicana forma parte del nuevo video promocional de Netflix.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 23:06

La fama apenas comienza para Yalitza Aparicio, que se dio a conocer gracias a su papel protagónico en “Roma”, la reciente película de Alfonso Cuarón ganadora del Oscar como mejor cinta extranjera. Ahora la actriz aparece en una campaña de Netflix en un exhorto a las productoras a ser más inclusivas. Lo que llama mucho la atención es que aparece junto a Uzo Aduba, estrella de la serie “Orange is the new black”.

En un video de un minuto de duración publicado por el gigante de streaming en sus redes sociales. Aduba tomó la palabra para hablar sobre el tema. “Hagamos espacio para que las voces que todavía no son escuchadas y para las historias que aún no se cuentan”, fue el mensaje de Netflix junto al clip.

“¿Alguna vez has estado en una habitación y no has visto a nadie como tú?”, comienza el relato de la estrella que agrega que el mundo está repleto de esas habitaciones y sus limitantes para quienes son capaces de crear y contar historias, para quien escribe, dirige, actúa y quien desea que su vida sea reflejada. En medio de sus palabras aparece ella junto a Aparicio recreando una escena icónica de “Roma”.

Todo esto fue razón suficiente para los fanáticos de la serie y de la oaxaqueña para especular sobre una participación suya en la serie.

Al final del video, Aduba invita a crear un espacio para las voces que aún no han sido escuchadas, para las historias que no han sido contadas “estamos haciendo espacio para que las encuentres y para que te encuentren”.

Más de