IMPARABLE

“Game Of Thrones” se supera y rompe nuevo récord

La producció espera que la nueva temporada marque su propio hito de televidentes.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 23:07

El próximo se estrenará la octava y última temporada de “Game Of Thrones”, la semana pasada HBO dio a conocer el nuevo tráiler  de la serie. El reciente adelanto de apenas dos minutos de duración muestra la preocupación de personajes más emblemáticos ante la inminente batalla contra el ejército de los muertos. Dada la ansiedad de los fanáticos, el video rompió su propio récord.

En sus primeras 24 horas el tráiler fue visto más de 81 millones de veces, un número destacable en relación a los 61 millones que obtuvo el tráiler de la séptima temporada en 2017. Sin duda un nuevo récord para HBO.

Asimismo, el episodio más visto de la producción es el último de la séptima temporada, que tuvo una audiencia de 12.7 millones de espectadores. No obstante, todos esperan que el primer episodio de la última entrega supere por más ese número e imponga un nuevo récord.

En el último clip de HBO  Jon Snow, Daenerys, Sansa y Arya Stark, Jamie y Tyrion se unen para vencer a los muertos. No queda clara aún la decisión de Cersei, que cuando aparece justo se escucha de fondo una voz que dice: “Todo lo que hiciste te trajo hasta acá, a donde perteneces”. Y todos sabemos cuánto desea el trono. Sobre el final se ve el terrible comienzo la guerra contra los caminantes.

Al igual que la séptima entrega, contará una parte de la historia que no está presente en las novelas publicadas hasta ahora y, por supuesto, fue George RR Martin quien trabajó codo a codo con los guionistas para lograr una trama exquisita. Además, ésta será la temporada más corta dado que serán sólo 6 episodios, aunque de 90 minutos de duración cada uno.