NUEVA PELI

Mirá las imágenes que desataron nuevas teorías sobre “The Avengers: Endgame”

Los directores de la cinta dieron nuevas pistas sobre el desenlace final.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 21:51

“The Avengers: Endgame” llegará este año a las salas de cine para poner fin a las interrogantes sobre el desenlace de los principales superhéroes del Universo Marvel. Con la nueva cinta los fanáticos  conocerán qué pasó con la mitad de la población que desapareció Thanos y recientemente los hermanos Russo, quienes dirigen el film revelaron varias imágenes que dan ciertas pistas sobre lo que veremos esta vez.

Las fotos divulgadas en sus redes sociales desataron cualquier cantidad de teorías entre los seguidores de la épica franquicia. Además anunciaron que terminaron la etapa de edición. Los Russo publicaron primero una imagen con el texto:  "los seis originales” en la que se aprecia a Thor, La Viuda Negra, Hulk, Iron Man, Ojo e Halcón y el Capitán América en versión Los Simpson. El guante de Thaos también aparece.

Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a adivinar sobre la muerte de los seis personajes originales. No obstante, otros toman en cuenta que será la última vez que algunos actores interpreten a sus personajes, como el caso de Robert Downey Jr, como Tony Stark y Chris Evans como el América”.

Un detalle interesante fue ver a Thor con sus dos ojos pues en la última cinta perdió uno.   "Thor con ambos ojos, el guantelete del Infinito con 4 dedos y 5 piedras, incluida la gema del alma. Veo a dónde van con esta maravilla ... Todas nuestras teorías podrían ser nulas", escribió un fanático. 

Todos los actores originales están etiquetados en la imagen, salvo Chris Evans, lo que llevó a uno de los seguidores a preguntarse si en la última cinta estaría muerto. “Que no pase por favor”, escribió en las redes sociales.

View this post on Instagram

The original six... @rino_russo_

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on