LO NUEVO

“Altered Carbon” tendrá segunda temporada

Un nuevo elenco fue anunciado hoy por Netflix. ¡Te contamos lo que se sabe hasta ahora!
martes, 12 de marzo de 2019 · 22:50

La segunda temporada de la serie “Altered Carbon” fue confirmada hoy por Netflix. La producción de ciencia ficción regresará a varios personajes y dará la bienvenida a un nuevo elenco, según anunció la compañía realizadora. Creada por Laeta Kalogridis, la serie original está basada en la novela del escritor Richard K. Morgan.

“Altered Carbon” centra su argumento en la hipotética realidad de que es posible almacenar la identidad humana en un soporte digital que se transfiere de un cuerpo a otro. A la segunda entrega se unirán Simone Missick como Trepp, Dina Shihabi como Dig 301, Toren Liebrecht como Colonel Carrera y James Saito como Tanaseda Hideki. El resto del elenco no ha sido anunciado aún.

Todos sabemos que es casi imposible apretar STOP cuando termina una serie en Netflix y la cuenta regresiva de los segundos nos lleva a un nuevo capítulo. Pues bien, nada es al azar, y mucho menos cuando hablamos de tecnología.

El modelo de negocio de esta plataforma de streaming se basa en las suscripciones y no en la publicidad, trazando un paralelo con la televisión tradicional, por eso mantenerlos cautivos y atraer al resto es la clave del negocio.

Para lograr tener más suscriptores y que los que ya existen pasen más tiempo en la plataforma, se vale de una serie de trucos para captar la atención de la audiencia. Algunos tienen que ver con las películas recomendadas por el famoso algoritmo, que usa inteligencia artificial para personalizar las películas y series que más se adaptan a lo que ya vieron sus usuarios. Y otros tienen que ver con trucos imperceptibles que también utilizan la gran base de datos que la plataforma tiene sobre sus usuarios, detallan en Info Technology. 

Más de