SERIES

“Game Of Thrones”: conocé cuánto durará cada capítulo de la última temporada

La última entrega se estrenará el 14 de abril. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 20:58

Poco a poco HBO va desvelando nueva información sobre la octava y última temporada de “Game Of Thrones” que llegará el próximo mes y se plantea como uno de los grandes acontecimientos de la televisión este año. Según ha dado a conocer la compañía, la nueva entrega constará de seis capítulos y en su total serán 410 minutos donde los fanáticos verán contestadas sus interrogantes sobre el destino de cada uno de los personajes.

El CEO de HBO, Richard Pleper dijo a principios de 2019 que cada episodio sería como estar viendo una película y ahora que se conoce la duración de cada uno, todo tiene más sentido. El primero 54 minutos; el segundo 58 minutos; el tercero 60 minutos; el cuarto 78, mientras que el quinto y sexto tendrán la magistral duración de 80 minutos cada uno.

De momento no existe confirmación sobre en cuál de los capítulos veremos la épica batalla de los vivos contra el ejército de los caminantes blancos, pero se especula que tenga lugar en el tercer episodio.

El rodaje duró 11 semanas en escenas nocturnas, dijo a EW Ian Glen, que encarna a sir Jorah Mormont en la serie.  "Fue la experiencia más desagradable que he tenido en Thrones. Una verdadera prueba, realmente miserable. Te dormías a las 7 de la mañana y cuando te levantabas al medio día estabas tan cansado que no podías hacer nada. Y debías regresar. No tenías vida fuera. Tenías a un grupo de actores completamente j**idos. Pero sin ser demasiado actores de método, el resultado tuvo la misma sangre del mundo Thrones".

Lejos de la boda roja o la batalla de los bastardos, todo apunta a que el choque entre los caminantes blancos y el resto de los personajes será una de las secuencias más impresionantes del show. (No en vano se tomaron dos años para llevar a las pantallas la última temporada). La batalla será también la primera de Arya Stark. La producción le pidió a Maisie Williams entrenar con un año de antelación para prepararse físicamente.