ESTRENO DEL AÑO

¡Todo lo que debes saber sobre “Frozen 2”!

La segunda película llegará el año entrante y seguramente será uno de los estrenos más importantes.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 21:50

En 2013 Frozen se convirtió en el éxito animado del año, su pegadiza canción dejó a chicos y grandes tarareando por muchos meses el tema principal “Let it Go”. Ese año recaudó 1.200 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, llevándola a ser la quinta cinta más taquillera en la historia y la número 1 en animación. El próximo año todos veremos el regreso de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven con “Frozen 2”.

En palabras de su directora, Jennifer Lee, esta cinta será “más grande y más épica” que la anterior y reveló que los personajes “viajarán fuera de Arendelle”. Lo que significa que el mundo de "Frozen" será aún más grande y quizá, aún más peligroso, a juzgar por el primer tráiler estrenado el mes pasado.

Frozen 2

Para la segunda entrega los compositores Bobby López y Kristen Anderson-López estarán al frente del soundtrack nuevamente, luego de hacerse con un premio Oscar por el tema central de la primera película. De acuerdo a Lee, los músicos ya entregaron su nueva pieza y el equipo de dirección “ama” el resultado.

En septiembre de 2017 comenzaron oficialmente las grabaciones de “Frozen 2”, luego del lanzamiento de los cortometrajes “Frozen Fever” y “Olaf Frozen Adventure” ("Olaf: Otra aventura congelada de Frozen", 2017), así como la participación de las princesas Elsa y Anna en “Ralph 2” junto al resto de las princesas Disney.

En el primer tráiler se ve a la princesa Anna junto a Kristoff, Olaf y el fiel reno Sven en lo que parece ser una pandilla de riesgo al rescate. Aparecen en un terreno desconocido, enfrentándose a obstáculos que no pueden ver. Y en el cuadro se aprecia a Anna arrebatarle la espada a Kristoff del cinturón y empuñarla contra alguien que no logra verse en el clip.

“Frozen 2” llegará a los cines de la Argentina el 2 de enero de 2020 y tendrá a Chris Buck y Jennifer Lee (ambos ganadores del Oscar por la primera cinta) como realizadores de la segunda entrega. Asimismo, regresarán los actores que dieron sus voces a los personajes principales de la historia, en la versión en inglés: Idina Menzel  (Elsa), Kristen Bell (Anna), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf)

Más de