ESCÁNDALO

Disney vuelve a contratar a James Gunn luego de despedirlo por bromear sobre pedofilia

El director está de regreso a su puesto y culminará 'Guardianes de la Galaxia 3'.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 21:31

Para nadie es un secreto el humor negro del que goza James Gunn pero los límites fueron rebasados cuando el director hizo un par de chistes a través de su cuenta oficial de Twitter sobre pedofilia. En ese momento Disney decidió despedirlo de su cargo en “Guardianes de la Galaxia 3” pero las demandas de la fanaticada de la cinta hicieron que los estudios le devolvieran la posición que ostentaba anteriormente.

De acuerdo a Deadline, los directivos de Marvel Studios serían la clave para que Disney diera a torcer su brazo y contratara nuevamente a Gunn para la realización de la secuela.  En cuanto al director, tomó de nuevo las redes sociales para agradecer a todas las personas que lo apoyaron.

“Estoy tremendamente agradecido con todas las personas que me apoyaron en los últimos meses. Siempre seguiré aprendiendo a ser un mejor ser humano. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo películas que investigan los vínculos de amor que nos atan a todos. Me ha hecho, y seguirá, más humilde su amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos”, escribió en Twitter, donde recibió miles de comentarios y respuestas.

Así pues James retornará a su lugar de trabajo para continuar con la próxima cinta de “Guardianes de la Galaxia” y cerrar la trilogía de los poco convencionales superhéroes espaciales. El guion del film irá por su cuenta y trascendió que ya habría sido aprobado por Kevin Feige.

Pero no es el único proyecto que tiene en caminio pues su próximo “hijo”es el reinicio de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) para DC Comics, precisamente la competencia de Marvel, de manera que su agenda se encuentra más que complicada.

Más de