GENERÓ POLÉMICA

El error de Marvel en el póster de “Avengers: Endgame”

Los fanáticos no lo perdonaron en redes sociales y Marvel tuvo que enmendarlo rápidamente.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 23:58

Ser uno de los estudios cinematográficos de cómics no significa para Marvel estar exentos de errores a la hora de publicar nuevo material y recientemente esto le acaba de ocurrir cuando dio a conocer el más reciente póster de “Avengers: Engame” donde omitió la participación de una de sus actrices. El error fue corregido con otra imagen oficial que dieron a conocer el jueves.

En la primera imagen que llegó a los medios el miércoles en la mañana faltaba el nombre de  Danai Gurira, la actriz de la serie The Walking Dead, que en la nueva cinta da vida a Okoye, la valiente jefa de seguridad del rey T´Challa (Chadwick Boseman), más conocido como Black Panther.

Recordemos que  T´Challa fue una de las víctimas del terrible “chasquido de Thanos”, por lo que Okoye tomó su lugar entre los Vengadores. Un error del departamento de diseño gráfico resultó en el olvido de su nombre en el póster. Descuido que no pasó desapercibido en las redes sociales por los fanáticos, que trataron de vincularlo al hecho de que la actriz es afroamericana.

Bajo la dirección de los hermanos Russo, “Avengers: Endgame” será la culminación de todo un universo que comenzó en  2008 con el estreno de “Iron Man” y que ya tiene confirmada una continuación con la Fase 4, de la que aún se desconocen muchos detalles.

Este jueves los estudios de Marvel dieron a conocer el nuevo tráiler de “The Avengers: Endgame” en el que se responden varias interrogantes que los fanáticos de la saga venían haciéndose desde hace algún tiempo, pero deja abierta otras tantas que solo serán resueltas en el estreno de la próxima cinta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias