¡Atención fanáticos!

La precuela de "Los Soprano" ya tiene fecha de estreno en el cine

Esta legendaria serie fue emitida entre 1999 y 2007 y abrió las puertas a la denominada 'tercera edad de oro de la televisión'.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 04:09

"Newark" llegará a la pantalla grande como precuela de la legendaria serie "Los Soprano". Y es que esta película contará cómo fue la formación del mafioso Tony Soprano, quien fue interpretado de forma brillante durante seis temporadas por el ya desaparecido actor James Gandolfini (murió en el 2013).

El largometraje ya tiene una fecha estimada de estreno en los cines de todo el mundo para el 25 de septiembre del 2020. La serie fue emitida entre 1999 y 2007 por la señal HBO y abrió las puertas a la llamada "tercera edad de oro de la televisión", que es exhibida con narrativas y producciones de nivel cinematográfico.

Tony Soprano fue tal vez el mayor exponente de una nueva generación de antihéroes de la pantalla chica. Es decir, de villanos a los que el televidente desprecia pero no puede llegar a odiar. Muy complejos desde lo psicológico y tan malvados para muchos como vulnerables.

"Newark", llamada de esta manera por la ciudad de Nueva Jersey en donde nació y ejerce su poder la familia de mafiosos de "Los Soprano", tiene como productor y guionista a nada menos que al creador de la serie, David Chase. Además, la dirección estará bajo el ala de Alan Taylor.

El elenco de la precuela de "Los Soprano" estará conformado por los actores Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Ray Liotta, Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen y John Magaro.

Lo más llamativo del filme será que Michael Gandolfini, hijo del fallecido artista, se pondrá en la piel del joven Tony Soprano, aunque paradójicamente será un personaje secundario en un libreto que tendrá como base los disturbios de julio de 1967 en la ciudad de Newark.

Más de