NUEVA PROGRAMACIÓN

Cuáles son las películas que salen del catálogo de Netflix en marzo

Te contamos cuáles son las producciones que ya no estarán disponibles.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 22:41

Un nuevo mes comienza y con ello Netflix actualiza su parrilla de programación. Un buen número de películas saldrá del catálogo de la empresa de streaming y te las dejamos a continuación.

Código de Conducta, Jornada en las estrellas: Némesis, A-I. - Inteligencia artificial, El secuestro del metro 123, Las vacaciones de Mr. Bean, Detención, Footloose, La Mexicana, La firma, Los intocables, Jackass 2.5, Jackass 3.5: Sin censura, Gotcha - Un Arma del ruido, Je suis Charlie, Jornada en las estrellas: Primer contacto, Mis madres y mi padre, No estamos solos, November Man, El Ataque de los Verme Malditos, El Increíble Hulk, El Inventor De Juegos, Alfie - El seductor, El Exorcismo de Anna Ecklund, El príncipe, El Cuarto De Billones De Dólares y Los opuestos se atraen.

Netflix arrancó el 2019 de una manera realmente complicada: primero fue la dura polémica que se armó a su alrededor cuando corrió el rumor de que emitiría el documental de Jorge Lanata sobre la ruta del dinero k, provocando que innumerables seguidores del kirchnerismo amenazaran con cancelar su suscripción, incluyendo Pablo Echarri, quien dejó bien clara su postura ante una cronista de Los ángeles de la mañana.

El propio Jorge Lanata debió salir a dar explicaciones sobre el tema en una conferencia de prensa: "Un 70 por ciento de ficción y un 30 de documental. Une dos historias: una, que nos tuvo a nosotros como protagonistas, y otra que nos tuvo como testigos: la ruta del dinero K y los cuadernos. Ambas están unidas por los bolsos. No va a ser un programa anti-K: si en la causa está la familia Macri, va a aparecer".

Más de