CINE

Will Smith se despide de “Suicide Squad”

El actor no estará presente en la secuela de la cinta. ¡Enterate del por qué!
sábado, 02 de marzo de 2019 · 20:09

Lejos de las aspiraciones de los realizadores, “Suicide Squad” se convirtió en una de las peores apuestas cinematográficas de 2016 tanto para los fanáticos como para la crítica, que no la perdonó. No obstante, recaudó miles de millones de dólares, los estudios de Warner Bros. Decidieron continuar con una segunda entrega, en la que no estará Will Smith.

Aunque las intenciones eran mantener en el elenco al actor, no será posible. De acuerdo a la revista Variety, Smith, que encarnaba a Deadshot no podrá incorporarse a las grabaciones por problemas en su agenda. Recordemos que estrenará varias cintas este 2019, como Aladdin o Gemini Man. Además, estará filmando otros proyectos como Bad Boys for Life, lo que hace imposible en términos de tiempo su participación en la segunda parte de Suicide Squad.

Los detalles de la secuela no se conocen de momento, pero se maneja el 6 de agosto de 2021 como fecha tentativa para su estreno. Todo ello en caso de que no haya más contratiempos en la producción.

Will Smith ha sido criticado con fuerza (cuando aún no se estrena) por su interpretación como el genio de la lámpara de Aladdin que se estrenará el próximo 24 de mayo y aunque el primer tráiler ya había sido publicado el año pasado, durante la gala de los premios Grammy 2019 fue revelado el nuevo adelanto que muestra finalmente a Will Smith transformado en el hilarante genio de la lámpara, encargado de hacer cumplir los sueños del joven protagonista.

En el clip también se ve el actor Mensa Massoud, que interpreta a Aladdin en la versión real del clásico de Disney, y la actriz Naomi Scott, como la princesa Jasmin. "¿Realmente no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara... ¿Nada de eso te suena?", llega a decir Smith en la escena cuando Aladdin frota la lámpara y emerge de ella el enorme ser mágico de piel azul.