Blooper

Danny DeVito se tomó con humor su aparatosa caída en la presentación de la nueva versión de "Dumbo"

El reconocido actor estadounidense se tropezó antes de subir a un estrado para ser entrevistado en un hotel de México. Mirá el video.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 02:51

¡No cambia nunca! Danny DeVito volvió a demostrar su gran sentido del humor que hace que la gente le tenga tanto cariño. Y es que en este caso, el actor estadounidense se tomó de la mejor manera su aparatosa caída en la presentación de la nueva versión del clásico de Disney, "Dumbo".

El artista de 74 años, protagonista de la nueva película del director Tim Burton, tropezó súbitamente antes de subirse a un estrado en un hotel de México para contestar las preguntas de la prensa y que también incluyó la presencia de un gran número de fanáticos.

"Debo decir que hice una entrada espectacular, ¿cierto? De hecho, esta caída la hice a propósito, si ustedes piensan que me caí, no fue así, lo hice adrede, porque soy un buen actor", afirmó entre risas DeVito, ganador de un Globo de Oro y de un premio Emmy.

Por otro lado, el reconocido actor aplaudió que "Dumbo" celebre las diferencias entre las personas, en un mundo "dividido" donde "el valor humano" se ha perdido. "Esta xenofobia es debida a los líderes que hemos elegido en nuestros países, porque se supone que (ellos) nos deberían unir, pero de hecho, nos están separando porque sienten que esto les dará más poder", reflexionó.

"Debemos ayudarles a entender a nuestros niños que el hecho de que alguien sea diferente no significa que sea inútil o no tenga un valor humano", manifestó DeVito.

Y continuó: "No sabía exactamente a qué se refería (Burton) cuando dijo completaremos nuestra trilogía circense. Estoy emocionado porque soy un gran fan de 'Dumbo'. Adoro a Tim, y haría lo que fuera para trabajar con él".

En esta nueva versión que se estrenará a nivel mundial el próximo 29 de marzo, DeVito le da vida a Max Medici, el dueño del circo en donde vive el famoso elefante orejón. El largometraje lo volverá a juntar con Burton en los sets de filmación luego de 16 años, cuando ambos se desempeñaron en el filme "El gran pez".