EL REGRESO DEL EXTERMINADOR

¡Paren todo! Arnold Schwarzenegger revela detalles sobre “Terminator: Dark Fate”

Al igual que James Cameron, Linda Hamilton regresará en la cinta.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 00:00

La sexta entrega de la franquicia Terminator llegará a los cines de todo el mundo muy pronto y su protagonista, Arnold Schwarzenegger no tuvo reparos en revelar nuevos detalles de “Terminator: Dark Fate” que marcará el regreso de su productor original, James Cameron y del icónico personaje interpretado por el reconocido actor.

Cabe recordar que luego de la última cinta de la saga que dirigió Cameron, “Terminator 2: Judgment Day” le siguieron "Terminator 3: Rise of the Machines","Terminator Salvation", y el intento de reboot "Terminator Génesis" en 2015. La nueva cinta contará con la dirección de Tim Miller, que retomará la historia desde el segundo film. Mirá lo que dijo Arnold sobre la trama…

"Creo que Cameron y Miller tuvieron un concepto en el que pueden continuar con el T-800, pero haciendo una película completamente nueva (…). Fue muy interesante hacer esta película con Tim por la dinámica entre él y la producción de James Cameron", sostuvo el también exgobernador en una entrevista reciente.

Y continuó: "James Cameron ahora mismo está dirigiendo las películas de ‘Avatar’, por lo que se enfrenta a un enorme desafío y está muy ocupado con eso, pero es un fanático del control y, como saben, 'Terminator' es como su bebé, por lo que se involucra en la filmación y fueron interesantes las discusiones sobre qué dirección tomar con cierta escena o cómo debería terminar un diálogo o qué aspecto debía tener un individuo y todo eso. Hubo una gran colaboración entre James y Tim Miller. Siento que estaba en buenas manos con ambos".

El guion de “Terminator: Dark Fate” está a cargo de David S. Goyer, Josh Friedman, Billy Ray, Justin Rhodes, David Ellison y el propio Miller. Junto a Arnold Schwarzenegger, el elenco de la película lo completan Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Tristán Ulloa y Alicia Borrachero. La cinta estrenará en Estados Unidos el  próximo 1 de noviembre.