GRAN PRODUCCION

Lo que se sabe hasta ahora sobre la serie de “El Señor de los Anillos”

Te contamos en qué época se desarrollará la primera serie que adelanta Amazon.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 21:54

Amazon se encuentra en los preparativos de la nueva serie inspirada en la obra cumbre de J.R. Tolkien, “El Señor de los Anillos” y aunque aún es muy temprano para hablar sobre los detalles de la trama o el elenco, lo que sí está confirmado hasta ahora es que la producción estará ambientada en la época medieval.

La plataforma de streaming ya ha comenzado a dejar caer sus primeras ideas para la producción. Lo único que se sabe hasta ahora es que se centrará antes de los eventos acaecidos en “La comunidad del anillo”.

La cuenta de Twitter del show dio un adelanto cuando el 25 de febrero de este año publicó una frase del autor de la novela: ”I wisely started with a map”—”Empecé sabiamente con un mapa”—. Luego de este tweet vinieron otros con extractos del plano de la Tierra Media  seguidos de otras líneas, pilares para los fans de la popular saga: “Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo”, ”Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra” y ”Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.”

No obstante, la primera gran confirmación llegó este jueves como un mensaje en el feed: Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. “Bienvenidos a la Segunda Edad”.

Según los libros de la saga, la Segunda Edad del Sol, conocida también como la Edad Oscura, fue la época en la que Sauron ordenó forjar los Anillos de Poder, la que vio la caída de Númenor y la fundación de Arnor y Gondor. Además del periodo histórico en el que se creó la Última Alianza entre elfos y hombres para luchar contra el Señor Oscuro, terminando con la victoria sobre Sauron, aunque con el Anillo Único en perfecto estado.

Más de