ESTRENOS

“Captain Marvel” llega a las taquillas… ¿Cuánto podría recaudar en todo el mundo?

Marvel tiene grandes expectativas en este fin de semana de estreno de la película.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 00:00

Esta semana llegó a los cines “Captain Marvel”, el 7 de marzo se estrenó en varios países como la Argentina, Perú, México y Chile; mientras que en Estados Unidos y España el film sobre la superheorina del Universo Marvel llegó el viernes. Al otro lado del mundo, en Japón deberán esperar hasta el 15 de este mes para poder disfrutar de la película cuya cifra de recaudación aspirada es bastante alta.

Marvel ya estima que en el primer fin de semana de estreno logre un inicio de 150 millones  de dólares en América del Norte y una apertura total mundial de 350 millones de dólares, según datos de la revista The Hollywood Reporter.

Si alcanza las cifras iniciales, "Captain Marvel" estaría solo detrás del primer fin de semana de "Black Panther" (que logró 371,4 millones de dólares) y por encima de otras producciones de superhéroes como "Deadpool 2" (300,4 millones de dólares), "Justice League" (278,8 millones de dólares) y "Suicide Squad" (267 millones).

Por otro lado, comparando la cinta protagonizada por Brie Larson con otras de Marvel, podría fácilmente superar la cifra que logró "Spider-Man: Homecoming" (256,5 millones de dólares) en su primera semana. No obstante no le alcanzaría para superar  otros filmes como "Iron Man 3" (372,5 millones), "Captain America: Civil War" (379,5 millones), "Avengers: Age of Ultron" ( 392,5 millones), "Marvel's The Avengers" (392,5 millones) y "Avengers: Infinity War".

De acuerdo a los recientes resultados del Box Office de Estados Unidos, tan solo en su primer día de estreno, la taquilla llegó a un total de 20 millones de dólares, mientras que en China abrió su primer día con un total de 30 millones, lo que hace que las expectativas de los estudios sean bastante altas para el primer fin de semana.

Más de