LO NUEVO

Los estrenos de Netflix para esta semana

Producciones de acción y mucho drama están disponibles en la plataforma de streaming desde el viernes.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 20:40

Como todas las semanas el catálogo de Netflix se renueva para dejar ir un gran número de películas y series y dar la bienvenida a nuevas propuestas exclusivas cargadas de romance, acción y suspenso. De manera que si en tus planes está quedarte en casa este finde, esta nota te interesa.

"After Life” es una serie que forma parte de los estrenos de la semana. La ficción cuenta la historia de Tony (Ricky Gervais), que tuvo una vida perfecta hasta que murió su esposa Lisa. Después de considerar quitarse la vida decide vivir el tiempo suficiente para castigar al mundo diciendo y haciendo lo que se le antoje a partir de ahora.

A su juicio es una especie de super poder con el que no tiene que preocuparse por sí mismo ni por nade más, pero todo se complica cuando sus conocidos intentan recuperar al buen hombre que era antes de la muerte de su mujer.

Otra cinta que entra al catálogo es "Caminar. Paseo. Rodeo." Amberley Snyder (Spencer Locke) soñaba con una beca universitaria y una carrera de pro rodeo, pero sus deseos se  detienen cuando se ve involucrada en un accidente devastador. 

Ahora, incapaz de usar sus piernas, se niega a renunciar a sus sueños y en su lugar decide luchar para regresar a las carreras competitivas. El film está basado en una historia real y tiene como protagonistas a Bailey Chase, Alyvia Alyn Lind, Max Ehrich, Corbin Bleu, Kathleen Rose Perkins, con Sherri Shepherd y Missi Pyle.

“Juanita”: La incansable Juanita, madre soltera sobrepasada por los problemas del amor decide viajar a Luna de Papel para reinventarse. La ganadora del Globo de Oro Alfre Woodard protagoniza el drama de redescubrimiento espiritual.

“Triple frontera”: el film se desarrolla en el corazón de la selva colombiana te trae la herencia de "Narcos". Las intervenciones policiales y la participación de Pedro Pascal como uno de sus personajes principales, le dan un atractivo especial a esta apuesta de Netflix.

En cuanto a las series: “Formula 1: Drive to Survive” describe cómo pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad dentro y fuera de la pista en esta despiadada primera temporada de carreras de Fórmula 1.

“La orden secreta”: Para vengar la muerte de su madre, un estudiante universitario se une a orden secreta y termina en medio de una guerra entre hombres lobo y practicantes de la magia negra.

“Terrace House: Opening New Doors”: la serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes, incluidos un chef, un profesional del snowboard y una jugadora de hockey sobre hielo, se adentran en los bosques de Karuizawa en busca de sus sueños.

Más de