LO ÚLTIMO

¡Euforia total! Así reaccionaron los fans con el adelanto de la nueva película de Star Wars

La última entrega de la saga llegará a finales de este 2019.
sábado, 13 de abril de 2019 · 23:26

El viernes pasado se emitió un adelanto de dos minutos de duración de la nueva película de Star Wars. “Episode IX: The Rise Of Skywalker” cerrará la saga original de George Lucas que inició en 1977 y que suma millones de fanáticos en todo el mundo. ¿El resultado? La euforia colectiva de muchos que no pueden esperar a diciembre cuando finalmente se estrene.

Cargado de simbolismo e impactantes escenas de acción, así como varios flashes con los personajes principales del reparto, el clip es el primer acercamiento a lo que será la nueva entrega dirigida por J.J. Abrams que anunció el título definitivo del film para la sorpresa de los tantos seguidores de la saga que se darán cita en los próximos días en la convención Star Wars Celebration, organizada en Chicago (EEUU).

Todo lo relacionado con la producción se había mantenido en extremo secretismo hasta ahora. La nueva cinta marcará un antes y un después en la saga que cumple más de 40 años.  Una de las frases que más impactó a los fans “La saga llega a su fin”, proyectada durante el adelanto del viernes.

Al principio del clip aparece Rey (Daisy Ridley) empuñando la espada láser Skywalker que se creía destruida en miles de pedazos tras lo ocurrido en la última película "Sar Wars – Episode VIII: The Last Jedi".

Cuando Lucasfilm confirmó que la película había comenzado su producción, una de las mayores sorpresas fue la revelación de que Carrie Fisher aparecería en la película utilizando imágenes inéditas de "The Force Awakens". Desde el estreno de The Last Jedi, los fans habían especulado sobre cómo el paso de Fisher afectaría a la princesa Leia, ya que esa película había terminado con Leia pegada a la Resistencia.

"Amamos desesperadamente a Carrie Fisher", explicó el director J.J. Abrams. "Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga Skywalker sin que ella nos eludiera. Nunca íbamos a reformular, ni a usar un personaje de CGI. Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado de Carrie y su papel como Leia en el Episodio IX utilizando material inédito que grabamos juntos en el Episodio VII".

Más de