¡IMPERDIBLE!

¡Hoy se estrena la temporada final de Game of Thrones! ¡Enterate de todos los detalles!

La serie más popular de esta década llega a su fin. ¡Fijate cuándo verla y dónde!
domingo, 14 de abril de 2019 · 12:46

Game of Thrones es, sin dudas, una de las mejores series de esta década. Con su original e increíble historia (basada en los libros de George R.R. Martin), más su destacado elenco y una superproducción como nunca se ha visto lograron acaparar todo el público y consagrarse como la ficción más vista en todo el mundo.

Y hoy, lamentablemente, llegará su ansiado final. Luego de siete años al aire en la pantalla de HBO, la saga de los Stark, los Targaryen y los Lannister llega a su fin. Esta octava temporada se podrá ver a las 22, a través de tres señales hermanas: HBO, HBO 2 y Cinemax (esta última disponible al público que no se encuentra suscripto a ese paquete premium).

El primero y el segundo episodios de esta minitemporada serán de 54 minutos, mientras que los últimos cuatro tendrán una duración extra large de ochenta minutos cada uno. Quienes no pueden ver los capítulos al momento de su estreno, pueden relajarse porque para ellos el servicio Flow de Cablevisión subirá al día siguiente cada uno de los episodios nuevos a esa plataforma, y también de manera on demand por el Canal 1 de Cablevisión HD.

La pelea por el trono de Hierro quedó dividida entre dos personajes: Cersei Lannister y Daenerys Targaryen (los demás murieron o se aliaron con alguna de las reinas). Jon Snow, por ejemplo, pactó una tregua para unir los ejércitos y presentarle batalla al Rey de la Noche. Sin embargo, la heredera de Tywin Lannister, apoyada por el Banco de Hierro, dará batalla a sus enemigos mientras se encuentren distraídos frenando el avance implacable de los Caminantes Blancos.

"¿Cómo va a terminar Game of Thrones?", le preguntó Emilia Clarke (Daenerys) a Kit Harington (Jon) en el programa Saturday Night Live. "Vos también sos parte del programa", comenzó el actor confundido y entre risas. "Pasó mucho tiempo desde la última temporada, y en muchas escenas le hablo a un dragón que, en verdad, es una pelota de tenis clavada en un palo. ¡No tengo idea qué va a pasar!", le respondió Emilia. ¡Habrá que esperar a esta noche para descubrirlo!