¡Un evento imperdible!

¡Carminne Dodero, creadora del Six OClock Tea, presenta una nueva edición del tradicional té-desfile!

En el evento estará presente la diseñadora Celia Kritharioti, quien viste a celebridades como Jennifer López, Britney Spears, Lady Gaga y Kim Kardashian.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 18:22

Carminne Dodero, creadora del clásico Six O’Clock Tea, presenta una nueva edición de su té desfile a beneficio; el evento se realizará el martes 23 de octubre en la Embajada de Grecia y el dinero obtenido será para la Subcomisión de Damas de Beneficencia "Filoptojos Adelfotis".

En el evento estará presente la diseñadora Celia Kritharioti, propietaria de la casa de moda más antigua de su país, fundada por su abuela a comienzos del siglo XX.

El talento de Celia fue reconocido por la edición británica de la revista Vanity Fair además de ser una de las diseñadoras más elegidas por las celebridades; entre sus clientes habituales se encuentran mega figuras como Heidi Klum, Jennifer López, Lady Gaga, Kim Kardashian y Britney Spears.

Kritharioti vendrá a nuestro país acompañada por su esposo, el empresario naviero Nicolás Tsakos.

En el evento estarán presentes, además, importantes diseñadores locales como Claudia Oyhandy, Silvina Giorgio, Juan Vitto junto a Carina Farinaccio, Javier Musetti, Caro Sosa, Javier Saiach, La Dolfina, Pia Carregal, Célebre de María Garavilla y Jorge Reyel diseñador más jóven del país. 

Dodero no ocultó su felicidad por este evento: “Estamos muy entusiasmados y en esta edición nos damos el lujo de contar con Celia Kritharioti. Nuestro objetivo es mantener la esencia con la que creé el evento dando lugar al protagonismo de la mujer real y por eso contaremos con la participación de distintos estilos de mujeres influencers luciendo los diseños”.

Para agendar:

Martes 23 de octubre, 18 horas.

Residencia de la Embajada de Grecia: Ortíz de Ocampo 2857, Barrio Parque, CABA.

Para más información sobre reservas de lugares y mesas comunicarse al 11-4811-6399, por mail a info@sixoclocktea.com.ar o por instagram a @six_oclocktea








Más de