teatro ópera

Las fotos del show de Jimena Barón ¡mirá!

La actriz y participante del Bailando 2018, dio un concierto en el Ópera y revolucionó el escenario.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 13:37

Jimena Barón celebró un Día de la Madre muy especial, lejos de su casa, la actriz y cantante, enfocada en su carrera artística, brindó un espectáculo en el Teatro Ópera.

En el show musical de "La Tonta Tour", estuvieron varios famosos, y se destaca la presencia de: Mercedes Morán, Natalie Pérez, Paula Chavez, Mica Tinelli, Guido Iannaccio, Fernando Dente, Jey Mammon, Cecilia Milone y Nito Artaza, Florencia Torrente, Leticia Siciliani, Violeta Urtizberea, Iair Said, Carolina Domenech, Lizardo Ponce y Ronen Szwarc y varios más, que bailaron y cantaron al ritmo de la música de Jimena.

Además, en conmemoración del día especial, no faltó el emocionante momento en el que el hijo de la artista, Momo, subió al escenario y paralizó a los presentes, por el tierno segmento de amor.

La protagonista de "El Potro, lo mejor del amor2, inauguró su concierto al ritmo de Desilusión, siguió con La Tormenta y, al quinto tema, presentó varias sorpresas: La primera fue Emme, también estuvo Mauro Caiazza, Fabiana Cantilo, y finalmente fue el turno de Ariel Pucheta, el líder de Ráfaga, que interpretó junto a Jimena dos temas de cumbia.

Casi sobre el final del show, sonaron "La Tonta y Q-Lo" dos de los grandes éxitos que la consagraron en el ambiente musical, hasta que cerró su recital con "Me tengo a mí", y  fue ovacionada por el público presente y sus familiares, que al culminar, fueron a cenar en una velada íntima.

Mirá las fotos:

jimena barón

jimena barón

jimena barón

leticia siciliani

sofia zamolo

mica tinelli