gira “El Dorado”

La cantante colombiana llegó a Buenos Aires y se prepara para realizar dos conciertos

En el marco de su gira 'El Dorado', Shakira llegó al país y se prepara para realizar dos imperdibles conciertos. Mirá.
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 12:00

En plena gira mundial, Shakira, llegó al país para ofrecer dos conciertos, uno en el Estadio de Vélez, y el otro en Rosario. La colombiana pisó suelo argentino y fue ovacionada por miles de fanáticos que se hicieron presente en el lugar, con la ilusión de conseguir algún autógrafo o foto con la artista.

"¡Feliz de estar en Argentina!. Gracias a mis fans por esperarme en el aeropuerto a las 2.30 de la mañana. Gracias por esta bienvenida tan cálida que me llega al corazón", expresó la colombiana en su cuenta de Twitter.

shakira

Tras siete años de su última presentación en Argentina, la mujer de Piqué, arribó en un avión privado, acompañada por su hermano y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Cabe recordar que la estrella latina tiene previsto realizar dos grandes conciertos en el marco de su gira "El Dorado": el primero se realizará el día 25 de octubre en el Estadio de Vélez, mientras que el segundo y último recital será el día 27 en Rosario.

Además, Shakira ya recorrió más de 10 países de Europa y Estados Unidos, y luego continuó su gira  latinoamericana en: México, Brasil, y ahora en Argentina.

Mirá su publicación: 

shakira

 

Más de