lali

Escándalo: Cancelan un show de Lali por su apoyo a la legalización del aborto

La artista debía presentarse en Corrientes, sin embargo, el espectáculo previsto para el día 27 de este mes, fue cancelado
lunes, 08 de octubre de 2018 · 12:33

Tras las polémicas declaraciones y muestras de apoyo por la legalización del aborto, Lali Espósito sufrió la cancelación de su show en Corrientes.

El espectáculo estaba previsto para el día 27 de octubre en el Club Regatas. “Atención, #Corrientes! Por razones ajenas a la artista y a la producción local, el show previsto para el 27/10 en el Club de Regatas, Corrientes, queda suspendido sin fecha de reprogramación”, fue el comunicado emitido por la prensa local.

Si bien no se conoce el motivo oficial, pero la repercusión de sus acciones y la reciente campaña "escrache" en contra de Lali en su show en Salta, podrían haber sido el desencadenante para la decisión.

lali esposito

En plena promoción por su disco "Brava" y con su polémico tema "Revolución" en el que entona la frase: “el cambio y la revolución la hacemos nosotros”, en mención a la lucha, Espósito sufrió las consecuencias del tema que generó una brecha entre la sociedad y su público.

Sin embargo, la noticia no agradó a todos, “Se canceló el show de Lali en Corrientes porque “Providas” protestó para que Lali no dé el show porque ella está a favor de la legalización del aborto. La co... de la lora, loco, por qué no van a ayudar a embarazadas o salvar vidas. No jodan con los artistas..." expresó una seguidora en Twitter.

A pesar de la cancelación, la cantante, se encuentra en Rio de Janeiro, Brasil, realizando un nuevo trabajo para un videoclip de su reciente disco.